¡QUE FIGURA!

Nicole Neumann calentó a sus seguidores mostrando su cola

La modelo se mostró en su cuenta de Instagram de espaldas en su última publicación y sus fanáticos se volvieron locos.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 22:07

Nicole Neumann es una de las modelos con más popularidad en las redes sociales. Con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, comparte fotografías y videos de todos sus looks. En esta ocasión, la panelista lució su figura con un mono de color celeste y con espalda al descubierto.

Como no podía ser de otra manera, la postal generó una importante repercusión en las redes sociales. Alcanzó más de 7 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores.

“Niki que bien verte”, “Bella”, “Una belleza”, “Y esos ojos son un centro de existir”, “Bomba”, “La mujer más linda de la Argentina”, “Divina”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación.

Durante esta cuarentena, la modelo no solo ha compartido los distintos que lleva en el programa Nosotros a la mañana por El Trece. Además, ha publicado distintos consejos y tips de belleza para que sus seguidores los puedan realizar en su casa.

En una de sus últimas publicación, Nicole Neumann escribió: “Llega el finde y empezas a probar outfits para ir a …….ningún lado. Bueno, disfruten !!!Y sigan Cuidandose por favor !!!!! Me voy a seguir trabajando ¿Blanco o Negro?”.

Ese posteo también obtuvo un enorme número de “Me gusta” con un total de 12 mil y decenas de comentarios.

Otras Noticias