INFARTANTES

Ale Maglietti enloqueció a sus seguidores posando junto a su hermana

La periodista se mostró junto a su ‘sister’ desde su cuenta de Instagram en una foto en la que lucen bikinis sensuales.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 21:55

Alejandra Maglietti no deja de sorprender en las redes sociales con sus posteos, en este caso al mostrarse acompañada de su hermana Giuliana, en bikini. En su cuenta de Instagram, la blonda tiene más de 1,4 millones de seguidores.

En su perfil se pueden observar diversos tipos de posteos, desde producciones fotográficas, hasta publicidades, inclusive retratos de su vida cotidiana. En este caso, Alejandra Maglietti posó con su hermana, ambas en bikini, mientras son bañadas por el sol del atardecer. La imagen fue compartida a través de las stories de Instagram.

Sobre la fotografía, la modelo escribió “Sisters” y añadió el usuario de su hermana. Giuliana es licencia en Ciencias Políticas y tiene más de 100 mil seguidores en su perfil, aunque este es privado.

Hernán Drago contó cuál sería su primera cita ideal con Alejandra Maglietti: “Tengo un margen de salidas muy amplio”. El actor habló en Mitre Live sobre la vinculación amorosa con la modelo y aseguró que no ha pasado nada aunque relató cómo sería su primera cita ideal.

“Me gustaría que sea algo en conjunto. Por supuesto que voy a escuchar a la mujer. Pero me gustaría que nos guste a los dos. No quiero pecar de feminista ni de machista tampoco. Lo mejor y lo ideal, sacándonos las caretas, es que nos guste a los dos. En ese contexto, tengo un margen de salidas muy amplio“, dijo al respecto.

Otras Noticias