Sexy y atrevida

Flor Vigna se animó a un body transparente muy sensual

La bailarina lució una prenda de su emprendimiento en cuarentena.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:48

Sensual y aniñada a la vez Flor Vigna se animó a convertirse en empresaria durante la pandemia para ganar unos pesos extras y para compartir con las mujeres sus diseños cómodos y sexies.

En una supuesta relación con Nico Occhiato, la ahora rubia compartió en sus redes sociales algunas prendas de su colección que ella misma se animó a lucir.

Con el concepto de “creamos prendas únicas para mujeres únicas”, la bailarina promocionó su marca “amo Bohemia” y si bien las mujeres se sorprendieron con los hermosos diseños de la ropa interior, los caballeros disfrutaron del cuerpo armonioso de la joven bailarina.

Con más de 5 millones de seguidores Flor lució un sensual body negro que al parecer es sensación entre las mujeres por sus transparencias y encaje con flores.

La foto se acompañó con el siguiente texto: “Hoy se abrieron las ventas de Amo Bohemia. ¡Y está explotando todo! Que alegría, gracias por acompañarnos en este proyecto. Este body es una de mis prendas favoritas que hicimos. ¿Les gusta? Hay otras cosas hermosas que vamos a ir subiendo de a poquito”, comentó la actriz feliz con su emprendimiento.

Otras Noticias