Muy hot

¡Pura provocación! María Eugenia Ritó posó desnuda en un balcón

La vedete compartió una foto-recuerdo de una sesión inolvidable.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:01

Luego de permanecer varios meses ausente de la escena mediática por cuestiones relacionadas con su salud y sus adicciones, María Eugenia Ritó regreso a las “pistas” y luego de debutar en una obra de teatro virtual, la rubia también se metió en algunos escándalos con Jésica Cirio.

Ritó comentó que la conductora de “Morfi” (Telefé) participaba en tríos sexuales con ella y su ex marido y que gracias a ella, Cirio se había hecho conocida en el ambiente artístico.

Luego de los escándalos mediáticos, José María Muscari la convocó como actriz invitada para sumarse a la experiencia virtual de su obra “Sex Viví tu experiencia” y a través de su cámara Rito demostró pura sensualidad y erotismo.

Esta semana y a través de su cuenta de Instagram, la rubia posteó una foto completamente desnuda sobre una mesa en un balcón de noche y escribió: “Hoy les traigo una de mis sesiones favoritas. Qué recuerdos! Buen finde!”.

El posteo llegó a tener más de 16 mil “Me Gusta” y mensajes como: “Sos fuego”, “Hermosa mujer”, “te amo”, “sos lo más”, entre otros más subidos de tono.

 

Otras Noticias