INSTAGRAM

El conjunto negro de Alejandra Maglietti volvió locos a sus seguidores

La panelista promocionó un suplemento dietario desde su cuenta de Instagram per lo que le importó a los cibernautas fueron las curvas de la blonda.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 23:00

Alejandra Maglietti se mostró más que sensual este miércoles. Desde el baño de su casa posó con un conjunto negro que erotizó a sus seguidores y los incendió. Es que la panelista de Bendita se mostró en corpiño y bombacha y sus curvas le quitaron el protagonismo a lo que sea que estaba publicitando.

Desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, la blonda deleitó a sus fanáticos con su look para la noche. La sonrisa inconfundible de la abogada y sus curvas fueron las principales armas de seducción para provocar una revolución en la red social.

Además, en un video que subió a su cuenta, se tomó algunos minutos para mostrar las prendas que luciría durante las transmisiones del programa “La otra vuelta”, que se emite por LN+ y en donde participa como panelista.

En las imágenes se la ve usando un tapado de cuero que combinó con unas calzas negras. Además, usó su barbijo blanco, unos aros enormes color dorados y para el maquillaje optó por un delineado grupo estilo cat eyes para resaltar sus ojos celestes.

Su cabello lo llevó suelto y en ondas, estilo que viene usando ya hace varios días y que parece que es su marca personal. Los seguidores de Alejandra Maglietti seguramente aprovecharon los mensajes privados para halagarla, tal como lo hacen en las fotografías que comparte en su perfil.

Otras Noticias