Complicación

Internaron a Tiziana Sabatini

La hija de Ova y Catherine Fulop tiene coronavirus
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 11:21

Luego de que Catherine Fulop confirmara que estaba contagiada junto a su familia de coronavirus, en horas de la tarde del martes debieron hospitalizar a Tiziana y a la madre de Ova Sabatini, Betty por presentar mucha fiebre luego del positivo del test.

Ángel de Brito fue quien relató en “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece) que Tiziana Sabatini (21) y Betty (83), la madre de Osvaldo y Gabriela Sabatini, fueron internadas en las últimas horas tras presentar “mucha fiebre” y dolores corporales.

Fulop contó el viernes pasado en sus redes sociales que luego de salir de Radio La 100, se sintió mal y decidió hacerse el hisopado, cuyo resultado dio positivo. “Los primeros días son muy fuertes, te duele mucho el cuerpo, estás muy cansada”, relató, además de detallar algunos de los síntomas que sintieron tanto ella como su familia: “Algo de fiebre, dolor de cuerpo, de garganta, sensaciones raras en la boca”, dijo.

View this post on Instagram

u0026lt;3

A post shared by Tiziana Sabatini (@tizianasabatinif) on

Luego el sábado por la noche Fulop tuvo que ser internada de urgencia y estuvo en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) en Barrio Norte, porque se agitaba cuando caminaba y los dolores no le permitían reaccionar. Finalmente el domingo por la mañana la venezolana obtuvo el alta para continuar con su recuperación en su casa.

Otras Noticias