¡QUE DIOSA!

Evangelina Anderson calentó las redes con su look atrevido y elegante

La modelo subió a su cuenta de Instagram una postal en donde sus curvas cobraron un especial protagonismo.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 21:50

En la actualidad Evangelina Anderson es una de las mujeres que mayor repercusión suele ocasionar en las diversas plataformas digitales. Es que la modelo, que reside en Alemania junto a su esposo Martín Demichelis y sus tres hijos, cada vez que opta por compartir contenidos, de inmediato llama la atención de sus fans. 

Esta ocasión no ha sido la excepción y la rubia optó por publicar en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 2,3 millones de seguidores, una sensual imagen en la que aparece luciendo un elegante vestido.

Ni bien llevó a cabo la publicación, de inmediato sus followers aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron diversos comentarios al respecto. “Hermosa hermosa hermosa mujer increíble”, “Hermosa!!!”, “Tremendaaaa x Dios !”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

Además, hace algunos días, Evangelina  compartió en las redes sociales un video en el que aparecía andando en rollers desde Europa. Sin embargo, para sorpresa de sus fanáticos, en un determinado momento se cayó al piso tras toparse con un almohadón. “Estoy bien *vienen los africanos con el cajón* #boludatotal”, fue lo que escribió junto al material audiovisual que de inmediato.

Otras Noticias