VIDEO SENSUAL

Flor Peña la ‘Gatúbela’ argentina que ratoneo con su lencería de cuero

La actriz se mostró provocadora en su última publicación de Instagram e incendió a sus seguidores.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 18:36

Flor Peña tiene acostumbrados a sus seguidores en las redes sociales a compartir contenido audiovisual súper sensual. Ya sea de producciones fotográficas o imágenes casuales desde su casa o el lugar donde se encuentre. Este domingo la exjurado del Bailando publicó en su cuenta de Instagram un video donde se la observa con una máscara de Gatúbela y un top de cuero bromeando sobre el atuendo que lleva puesto.

“Desmiento rotundamente que sea Florencia Peña la que está detrás de la máscara”, comienza diciendo en la grabación que forma parte de un casting para un sex shop. Y agrega: “Algunos dicen que es fuerte. ¿Ustedes qué dicen, es fuerte?”.

“MÁS QUE GATUBELA, GATURRA 🤙🏻🔥 Con este casting no creo que me elijan 🤢 @sexshopargentino”, escribió la actriz junto a la publicación de la red social donde tiene más de 4,8 millones de seguidores.

Sobre el final del video, Peña se muestra con dificultades para sacarse el disfraz y bromea: “En el sexo vale todo, lo que no vale es que se te quede la máscara pegada hasta la próxima”.

En una de sus últimas publicaciones, la actriz compartió una foto en sus redes sociales en la que mostró con humor cómo se prepara para un zoom. Teléfono en mano, y con traje blanco marcado por un pronunciado escote, la actriz posó para su cuenta de Instagram.

“Lizzzzta para mi zoom de zoomba” (sic), escribió Flor Peña en su cuenta. Con ese texto, acompañó a la foto en la que se mostró con un traje blanco puro. Un saco sobre los hombros y sus manos tomando un celular.

Otras Noticias