INFARTANTE

Ayelén Paleo mostró su cola sentada en la puntita de un sillón

La modelo compartió una postal en su cuenta personal de Instagram que dio que hablar por sus pronunciadas curvas.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 23:59

Ayelén Paleo, al igual que muchos otros famosos, se volcaron en las redes sociales para mantenerse activos durante la cuarentena. En su cuenta de Instagram, la modelo tiene casi medio millón de seguidores. En su último posteo, la mediática eligió un look súper cómodo para el martes por la noche. En la imagen se observa a Paleo posando de espalda a la cámara sobre un sillón y luciendo una remera, una pequeña bombacha y un par de anteojos.

 “Amar es encontrar en la felicidad del otro tu propia felicidad ❤️🙌😊”, escribió Ayelén Paleo en el epígrafe de la fotografía.

En medio de las aperturas de los bares y restaurantes al aire libre en la Ciudad de Buenos Aires, el pasado sábado por la tarde la modelo disfrutó de una salida con una amiga en Plaza Serrano. Y más tarde, compartió el look que eligió para la noche.

Días atrás, la mediática subió a su historia de Instagram un breve video. En las imágenes, se la puede ver a Ayelén en primer plano usando una camisa de jean y sonriendo para la cámara.

Además, se observa que está adentro de su auto, dado que tiene el cinturón de seguridad puesto y asoman los asientos de atrás. También se escucha un fragmento de La Curiosidad, la canción interpretada por Jay Wheeler, Myke Towers y DJ Nelson.

Otras Noticias