Angelical y divertida

Malena Narvay expuso su lado más sexy en Instagram

La actriz se mostró fresca y sensual en la llegada de la primavera.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 11:11

Malena Narvay es una joven actriz en ascenso que en cada aparición, tanto en el cine como en la pantalla chica, deja su marca y resalta por su belleza.

Compartiendo el aislamiento por el coronavirus junto a su familia, Malena es parte de la película “Yo, adolescente” y disfruta sus días de encierro practicando piano, yoga y meditación.

Con la certeza de que “La Malena del año pasado y la de éste son muy distintas”, como ella misma dice, la actriz se siente segura de sí misma y se divierte a través de sus redes sociales.

Muy activa en Instagram Narvay, que fue comparada con Angelina Jolie, sorprende en cada uno de sus posteos en redes sociales y gana más seguidores día a día.

La ex de Julián Serrano compartió en el día de la primavera una sensual foto que encantó a sus fanáticos. Con un osado top negro, su pelo suelto y nada de maquillaje la actriz compartió flores en su publicación que alcanzó los 200 mil “likes” en poco tiempo y miles de piropos entre los que apareció el de Flor Vigna que no pude dejar pasar la belleza de la joven.

Otras Noticias