INFARTANTE

Noelia Marzol mostró su top y pollera roja sensual

La bailarina incendió su cuenta personal de Instagram con una postal que volvió locos a sus seguidores.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 22:46

Noelia Marzol se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en las redes sociales. Desde su participación en la exitosa obra Sex y su posterior versión virtual, la bailarina cosechó una gran cantidad de fanáticos en su plataformas digitales.

Únicamente en Instagram, la blonda tiene más de 1,7 millones de seguidores. Allí, la actriz despliega toda su sensualidad frente a la cámara, incluso animándose a desnudos casi totales.

En su último posteo, ella sorprendió a sus fanáticos con un inesperado cambio de look. En la imagen se la ve luciendo un top y una pollera roja, con el cabello en corte carré, manteniendo su clásico rubio.

 “Con nuevo #look“, escribió Noelia Marzol en el epígrafe de la fotografía, que cosechó miles de “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos que no escatimaron en piropos hacia la blonda.

Días atrás, la actriz envió un mensaje de audio a Marina Calabró donde afirmó: “El otro día se me ocurrió que Jorge sea uno de los invitados especiales de ‘Sex virtual’. Aunque sea una semanita, que son 3 días”.

Jorge Lanata se interesó en el tema y observó material fotográfico de la obra. Hay un lugar intermitente donde ya han participado varios famosos y ahora desean que Jorge “ocupe ese espacio” en algunas emisiones del show virtual.

Otras Noticias