INSTAGRAM

Sin maquillaje: Magalí Mora calentó las redes con un topless

La ex Gran Hermano compartió con sus seguidores una postal sensual en la que se lució sin filtro.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 20:52

Magalí Mora, como muchas de las estrellas de las redes sociales, aprovechó la cuarentena para aumentar su actividad en redes sociales. La exparticipante de “Gran Hermano” intensificó su cantidad de publicaciones en Instagram para así no perder el vínculo con sus seguidores.

Para uno de sus más recientes posteos, aprovechó para mostrarse a cara lavada con un primer plano de su rostro. Así, cautivó una vez más a los usuarios que se mantienen alerta ante cada contenido que sube a su cuenta.

 “Sin filtro, sin maquillaje. Los amo gracias por cuidarme tanto”, escribió Mora en el epígrafe que acompañó a la postal. En la misma se la puede ver con una seductora mirada en sus ojos y en topless, mientras se apoyaba en su brazo. En este último se pueden ver una serie de tatuajes que lo adornan casi en su totalidad. Con esta captura, la modelo se mostró completamente al natural para sus más de 180 mil seguidores.

Inmediatamente los cibernautas que se toparon con la publicación le dedicaron toda clase de elogios y halagos a su figura. “Sos linda igual nena”, “Preciosa”, “Cuando una belleza me supera hay que sumergirse en el silencio” y “Hermosa mujer”, fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió Magalí Mora. En total, la imagen logró amasar miles de likes en sus primeras horas de publicación y continúa generando repercusión a través de Instagram a medida que pasa el tiempo.

Otras Noticias