Efecto cuarentena

Sol Pérez revolucionó las redes con un impactante cambio de look

La conductora jugó en las redes sociales al ´antes y después´.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:38

En plena cuarentena muchos famosos “juegan” en las redes sociales interpretando situaciones para mostrar los productos que consiguen a través de canjes.

Una de ellas es Sol Pérez quien, además de tener una activa vida en las redes sociales, sorprende a diario a sus seguidores con looks infartantes y osadas rutinas de ejercicios.

La rubia, ahora parte del nuevo programa de América “Santo Sábado” con la conducción de Guillermo López y Soledad Fandiño sorprendió con su simpatía y capacidad para pasar de ser la conductora de un noticiero en Canal 26 a entretener los sábados por la noche y mostrar su belleza.

Actualmente considerada como una de las mujeres más sexys de la Argentina, la rubia sorprendió a sus 5 millones y medio de seguidores con una filmación en donde luego de un “antes y un después”, Sol demostró que se puede mantener la casa linda sin dejar de ser una “diosa”.

Con un pantalón de algodón y algo desprolija, la rubia pasó a ser una “femme fatale” con sólo levantar una bota que estaba tirada en el piso. Con un diminuto short de jean y un top negro Pérez demostró cómo usa el lampazo que eligió para limpiar su departamento.

Otras Noticias