Peligroso

VIDEO: Nacho Viale fue atropellado cuando iba en su moto

El productor de televisión fue atropellado por un imprudente automovilista.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:08

Hace dos semanas Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand sufrió un terrible accidente luego de ser atropellado por un auto cuando se trasladaba en su moto por Capital Federal.

Una imprudente conductora al mando de un Peugeot 207 que dobló a la izquierda en la esquina de Juan B. Justo y Santa Fe -algo que está prohibido- embistió al productor televisivo y lo dejó tirado en medio de la calle.

Recién ahora aparecieron las imágenes del momento exacto cuando el automovilista atropelló a Viale gracias a unas cámaras del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Las imágenes muestran cómo Agustina Florencia Pérez, una joven de 31 años, avanzaba sobre la avenida Juan B. Justo en la intersección con Santa Fe y allí dobló a la izquierda hacia Santa Fe, algo que en una avenida que es doble mano no puede hacerse.

Viale venía con su moto por la avenida Intendente Bullrich cuando impactó contra el Peugeot 207 compact que realizaba la maniobra imprudente.

El nieto de Mirtha Legrand logró disminuir la velocidad de su moto BMW modelo R, pero así y todo no pudo evitar impactar con la parte delantera derecha del Peugeot. Tras el choque, Viale salió despedido de su moto y cayó al piso. Inmediatamente se tomó una de sus piernas en un gesto de claro dolor.

La conductora no salió del vehículo en ningún momento, y Vialer Viale fue auxiliado por una persona que estaba cruzando la calle al momento del choque y llamaron a emergencias.

Tras el choque, la ambulancia que llegó al lugar trasladó a Viale al hospital Rivadavia, donde le realizaron una serie de estudios para descartar cualquier lesión de gravedad. Desde el centro médico, Viale publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter: “Quiero agradecer a todos los que se preocuparon y me llamaron y escribieron. Tuve un choque muy fuerte, por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importo nada. Manejaba con su perro encima, dobló a la izquierda en una avenida y provocó esto”.

“No tuvo ni siquiera la delicadeza de preguntarme cómo estaba o pedirme perdón. Tampoco de acompañarme al hospital o preocuparse por mi estado. En fin… la saqué muy barata. Y en especial a mi familia, amigos y todos los que se preocuparon por mí. Una persona así de inconsciente te puede arruinar la vida en un segundo. Gracias. Estoy bien”, agregó Viale, que además resaltó que Pérez no le pidió disculpas en ningún momento y que tampoco se comunicó con él días después del choque para saber cómo evolucionaba.

Otras Noticias