INSTAGRAM

Celeste Cid compartió una sensual foto retro

La actriz posó para el flash hace un tiempo cuando casualemente hacía de DJ y subió la postal a una de sus historias.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 23:56

Celeste Cid supo conquistar a los espectadores con varios de sus papeles en la actuación. Su última novela fue Separadas, que se estaba emitiendo por El Trece cuando la pandemia hizo que se suspendieran las grabaciones y, meses más tarde, la productora decidiera no continuar con la ficción.

No obstante, en el último tiempo, la actriz había incursionado en el universo DJ. Y justamente una imagen retro sobre eso compartió este miércoles a través de sus historias de Instagram, donde tiene más de 2,2 millones de seguidores.

Allí, Cid se muestra con top estilo deportivo, auriculares puestos y llevando unos antejos de sol mientras se encuentra en frente de la consola. “Cuando @nelaabib me orientaba en el universo DJ. Y febrero también”, escribió sobre la imagen que tiene un filtro distorsionando los colores.

Reflexiones, looks, y arte son los tópicos más resonantes en su perfil. En su biografía de la mencionada plataforma digital, la actriz sostiene que está “Floreciendo 🌷”, y tanto las flores como la naturaleza en sí se hacen presentes en sus publicaciones.

Y en una de sus últimas publicaciones, la modelo recurrió a las historias de la aplicación para recibir a la primavera. Con una remera negra, los ojos cerrados y la mano en su cabeza, la artista utilizó un filtro sumamente floral para posar. En ese sentido, escribió en la storie: “Feliz día a mi estación favorita de todos los viajes”.

Otras Noticias