EN LAS REDES

Con una selfie infernal Soledad Fandiño revolucionó Instagram

La modelo enamoró a sus millones de fanáticos con su última publicación que se viralizó en pocos minutos.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 15:55

Soledad Fandiño es una de las celebridades argentinas con más seguidores en su cuenta de Instagram, superando el millón de usuarios en la red social. Por ese motivo, cada una de sus publicaciones que hace tanto en el feed como en sus stories, tienen una enorme repercusión.

En esta ocasión, la modelo publicó una foto en donde posó mirando a cámara, y escribió un sugestivo mensaje: “Vienes o voy?”. Inmediatamente, la imagen se llenó de likes y fueron varios los usuarios que también comentaron al respecto, elogiando su retrato.

View this post on Instagram

vienes o voy?

A post shared by Fandinu0303o (@soledadfandino) on

“Sos la mujer mas linda que vi en mi vida”, “No juegues con el corazón de tus incondicionales”, “Simplemente hermosa”, o “Yendo”, fueron algunos de las palabras que escribieron sobre el posteo. Recientemente, la actriz hizo referencia a cómo había comenzado su relación con el cantante René, ex líder de Calle 13, y cuál fue la particular forma en la que se conocieron.

“Me acuerdo que estaba grabando una serie y ponían Calle 13 con parlantes a todo volumen, y desde ese momento era re fanática”, dijo la modelo en una muy divertida entrevista con Estelita, el personaje de Jay Mammón. “Me gustaba la música y la banda. En ese momento recién empezábamos a usar Twitter. No existía instagram porque fue antes de 2011”, añadió.

“El primer encuentro fue al año y medio, más o menos. Fue en Buenos Aires, él me invitó a cenar. Fuimos con las dos hermanas de él a Catedral del tango. Fue lo mejor. No lo conocía, de repente un músico que viene de afuera. Se dio así. Él estaba de gira. Ya viajaba con las hermanas”, expresó Fandiño.

View this post on Instagram

ud83eudd0dud83dudda4 #tbt Ph @alejandro.vieytes

A post shared by Fandinu0303o (@soledadfandino) on

 

Otras Noticias