Puro fuego

Flor Peña volvió a sorprender en las redes con un estilo sado

La actriz no da tregua a sus seguidores que cada vez exigen más.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 10:50

Luego de unas sensuales imágenes por la llegada de la primavera, Flor Peña volvió a subir la temperatura en su cuenta de Instagram al compartir una jugada imagen y dejar en suspenso una noticia que, según ella misma, se conocerá el jueves de esta semana.

Enfundada en un body de cuero negro, collares dorados, un tapaboca negro y el pelo tomado hacia atrás con una trenza, la actriz de “Casados con Hijos” escribió en su publicación de Instagram: “Estoy RE Manija y con Barbijo... Se viene algo tremendo! Bancame hasta el Jueves”, comentó la rubia.

Este miércoles, la chica del poliamor, sumó más información sobre la sorpresa anunciada y con un breve video en donde se ve a la actriz vestida con el mismo y sensual atuendo y cantando comentó: “Voy toda tuneada para el chino... a comprar la picadita para el Jueves #tranku #QUEACTITUD #QueMujer  #F. Bajo la consigna #FdeFlor #QueActitud" Florencia continuó con la intriga.

Con excelentes producciones fotográficas, la actriz se mantiene vigente en las redes anticipando muchos de sus proyectos para cuando termine la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

 

Otras Noticias