Arde mami

Vinilo y encaje negro: Silvina Escudero compartió un posteo súper hot

La morocha acude a su vestidor y sorprende en su cuenta de Instagram.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 11:16

Muy activa en las redes sociales y manteniendo sus mensajes en pro de las mascotas, Silvina Escudero sigue disfrutando de la cuarentena en su casa y luego de pasar momentos difíciles, al comienzo del aislamiento, por el cierre de sus escuela de danza y la imposibilidad de seguir trabajando, la bailarina no baja la guardia y se muestra siempre positiva.

Con más de un millón de seguidores la hermana de Vanina Escudero se muestra de entrecasa pero a veces sorprende con sugerentes y jugados looks desde su vestidor.

Con la intención de seguir vigente y no perder la popularidad alcanzada a través de los años, Silvina compartió tres fotos con un outfit infartante.

Con un body casi transparente de encaje negro y unos ajustadísimos pantalones de vinilo, la morocha posó de cuerpo entero y escribió: “total black”. Inmediatamente sus seguidores comenzaron a piropearla y la publicación alcanzó los 29 mil “me gusta”.

View this post on Instagram

ud83dudc56 1, 2 o 3? #sabadoencasa

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina) on

También la ex participante del Bailando se refirió a la crisis con su novio Federico de quien se terminó separando en esta complicada época de aislamiento: “Nos pasó que chocábamos mucho. La cuarentena nos afectó a todos de manera negativa, fue un cambio de vida para todos. Nos veníamos peleando mucho, entonces nos sentamos y dijimos: ‘Listo, separémonos'”, reveló la bailarina pero luego agregó que hablando tranquilos llegaron a un acuerdo y apostaron al amor.

 

Otras Noticias