INSTAGRAM

Romina Malaspina mostró toda su sensualidad con su nuevo look

La conductora posó para una serie de fotos en donde se la ve sonriente y segura de sus curvas seductoras.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 16:39

Desde aquel escándalo por su osado look en el noticiero de Canal 26, Romina Malaspina se volvió tendencia en redes. Día a día, la conductora muestra su look del día en las redes sociales. Hoy, compartió el outfit que lució en el canal en el miércoles 23 de septiembre.

La exparticipante de Gran Hermano lució un top negro corto y un pantalón de seda tiro bajo con estampado de cadenas doradas. Para acompañar su vestimenta, optó por el pelo suelto y un maquillaje al natural con tonos marrones y nude.

A su vez, le dio un toque más a su look con un fino y delicado collar plateado. De accesorios, también eligió unos anillos que le dieron toda la onda.

En su feed publicó una foto hasta la cintura, pero en sus Instagram Stories se puede ver el look de pies a cabeza. En las redes, invitó a sus seguidores a acompañarla en su rutina: desde el estudio, hasta el ascensor y su departamento.

Una vez ya en su casa, la blonda expresó su cansancio frente al espejo: “Odio llegar a mi casa tan tarde. Estoy matada“.

Luego de un día de trabajo, la conductora se encontró con su nueva mejor amiga: “Mía”. Hace días, adoptó a una gatita color gris que la tiene más que enamorada.

Otras Noticias