IMPRESIONANTE

Sol Pérez calentó las redes con un vestido corto pegado al cuerpo

La modelo posó sensual para una postal que compartió con sus seguidores.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 23:02

Sol Pérez es una de las influencers más populares de las redes sociales. Con más de cinco millones y medio de seguidores, la conductora deslumbra con fotografías de su día a día. En esta ocasión, la joven posó con un espectacular vestido blanco floreado, ideal para la primavera. Acompañó el look con unas sandalias altas y el cabello suelto. Como no podía ser de otra manera, la imagen que publicó en una storie generó gran repercusión en las redes sociales.

Durante la cuarentena, Sol Pérez ha compartido con sus seguidores todos sus rutinas y consejos de entrenamiento para que se pueden realizar en su casa. Asimismo, la conductora compartió todos sus looks tanto de día como los nocturnos. En una de sus últimas publicaciones, Pérez había contado que las calzas era una de sus prendas favoritas.

“Me encanta usar calzas para todo! Siempre combino estilos que me gustan en los outfits, y las calzas son una de las prendas que más uso, no solo para entrenar sino para sentirme cómoda en casa. A ustedes ¿les gustan más las calzas con colores clásicos o las coloridas?”, había escrito en esa publicación.

 

Otras Noticias