Inesperado

Juana Viale estaría de novia con el cantante Coti Sorokin

Débora D´Amato lo confirmó en Intrusos y nadie lo puede creer.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 08:37

Este jueves una noticia sorprendió a todos y estuvo relacionada a un nuevo romance en el mundo de la farándula.

Al comienzo del programa “Intrusos” (América) la periodista Débora D ´Amato comentó que tenía una “información bomba” sobre una nueva relación en el ambiente artístico y que nunca nadie imaginó.

La mujer comentó que la protagonista del nuevo romance hasta hace poco tiempo estaba de novia y que en televisión había comentado hasta cómo se había conocido con “su media naranja”.

Con la primicia a punto de conocerse, D´Amato mantuvo expectantes a todos sus compañeros del programa inclusive a Jorge Rial quien no dejó de preguntar y manifestó su ansiedad por saber la noticia bomba.

Finalmente y casi sobre los últimos minutos del programa, D Ámato comenzó a dar algunas pistas y con respecto a la “novia” dijo: “Ella es de la realeza argentina. Está en su mejor momento. Es una mega celebridad” comentó. Y acerca del “novio” sumó: “Él es un artistas argentino, nacido en Rosario reconocido internacionalmente y muy querido en España”.

Minutos antes del final del programa la mujer comentó: “Son Juana Viale y Coti y él está muerto con ella”, finalizó dejando a todos más que sorprendidos.

Otras Noticias