¡QUE MUJER!

Magui Bravi se mostró provocativa con un escote que dio que hablar

La bailarina sorprendió a sus seguidores con una postal al natural en la que la demostró porque es una de las mujeres más hermosas de Argentina.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 18:59

Magui Bravi es una de las bailarinas con más popularidad en las redes sociales. Con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, comparte desde allí fotografías y video de su día a día. Y esta no ha sido la excepción. Este viernes la actriz deslumbró con un primer plano súper al natural que acompañó con una musculosa de color negro. La influencer publicó la postal en una de sus historias de Instagram y, por supuesto, generó gran repercusión entre sus fanáticos.

En la última publicación de su feed de Instagram, Magui Bravi le contó a sus seguidores que se encontraba trabajando en el guión de un nuevo proyecto. No expresó si se trataba de algun film o serie televisiva. Eso sí, se la veía muy contenta acompañada de su mate. “Tardecita de mates  y lectura de un nuevo guión , no puedo pedir más…. en una época tan difícil sólo agradecer. Espero poder contarles pronto!”, escribió en el epígrafe de la foto.

Por supuesto, la imagen obtuvo más de 10 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores. “Vamos”, “Genia”, “Divina”, “Éxitos en todo lo que hagas”, fueron tan solo algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

Durante la cuarentena, Bravi compartió con los usuarios de las redes diferentes tips y consejos de belleza para que puedan cuidarse en su casa. Pero eso no es todo. Además, publicó rutinas y entrenamientos físicos súper fáciles.

 

Otras Noticias