Estreno

Masterchef Celebrity ya tiene fecha confirmada

El programa de cocina de Telefé llega a la televisión para acompañar en cuarentena.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:24

Luego de varias idas y vueltas y algunos problemas entre el conductor y los 16 participantes por contagios de coronavirus, finalmente Telefé anunció la fecha de llegada del reality de famosos que deberán demostrar cómo se desenvuelven en la cocina.

El “Masterchef Celebrity” según se pudo saber gracias al portal Primicias Ya, estaría debutando el 5 de octubre próximo pero desde el canal de las pelotas no hubo hasta el momento un anuncio oficial.

En un primer momento la producción tenía en mente que el estreno fuera durante septiembre pero dadas las circunstancias de la pandemia del coronavirus y los contagios de los participantes el estreno se fue dilatando un poco.

 Hasta el momento se comenzaron a grabar programas por grupos en donde los participantes comenzaron a demostrar sus habilidades en la cocina.

La conducción estará a cargo de Santiago del Moro y los jurados serán: Damián Betular, Donato De Santis y ‎Germán Martitegui. Flor Vigna, en tanto, hará contenido exclusivo para redes sociales y la página oficial del canal.

 

Otras Noticias