Complicaciones

Coti Sorokin, el nuevo amor de Juana Viale enfrenta, un divorcio millonario

El cantante se separó de su mujer luego de 30 años juntos y cuatro hijos en común.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 07:15

Luego de que en "Intrusos" (América) se confirmara que Juana Viale y Coti Sorokin tienen un amorío, Rodrigo Lussich volvió a dar más información en su nuevo programa de los sábados “El show de los Escandalones (América).

Luego de que la nueva conductora de “Almorzando con Mirtha Legrand” (El Trece) fuera elegida como la modelo en protagonizar el nuevo videoclip de Sorokin salieron a la luz los rumores de romance.

Rodrigo Lussich comentó que por estos meses Sorokin enfrenta un complicado proceso de divorcio con su ex mujer y madre de sus cuatro hijos Valeria Larrarte.

"Están separados desde octubre del año pasado e iniciaron los trámites de divorcio. Es un divorcio millonario porque él es uno de los cantautores que más recauda en nuestro país por derechos de autor. El problema del divorcio con su mujer es que son socios en todas sus empresas. No solo el divorcio tiene que ver con la división de bienes, sino con que tienen empresas en común”, contó Lussich.

Luego agregó: "Juanita está de novia, lo que no significa que no haya tenido un affaire porque ha demostrado que cuando quiere tener algo, lo tiene y lo vive en libertad. Él está separado desde octubre y la mujer de Coti cree que la versión de Intrusos de un romance puede ser real", aclaró el conductor.

"Pero lo que la sacó de las casillas a Valeria es que la grabación del videoclip que hicieron Coti y Juanita a ella no se la informó cómo socia, que hicieron la viralización de las imágenes a sus espaladas y que le están ocultando ganancias económicas", finalizó el autor de los Escandalones.

Otras Noticias