Harto y cansado

Coti Sorokin usó sus redes sociales para pedir que lo dejen en paz

Luego de los rumores de romance con Juana Viale el músico se hartó de la situación.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 10:44

Luego de los rumores de romance entre Juana Viale y Coti Sorokin y los detalles del divorcio millonario del compositor, la situación se puso complicada y Coti salió a pedir privacidad.

A través de sus redes sociales Sorokin se fotografió con un cartel en donde se leía: "Mi divorcio es parte de mi vida privada. Tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios, ¡respeto".

Con el mensaje contundente, el músico dejo en claro que no quiere que nadie se meta en su vida privada y menos en temas de la separación de su ex mujer con quien estuvo casi 30 años y con quien tiene dos hijos en común.

Fue Débora D´Amato quien en “Intrusos” (América) dio la noticia sobre la relación y luego Rodrigo Lussich en el programa “El Show de Los Escandalones” comentó: “Están separados desde octubre del año pasado e iniciaron los trámites de divorcio. Es un divorcio millonario porque él es uno de los cantautores que más recauda en nuestro país por derechos de autor. El problema del divorcio con su mujer es que son socios en todas sus empresas. No solo el divorcio tiene que ver con la división de bienes, sino con que tienen empresas en común".

Por todos estos trascendidos Coti decidió ponerle fin a cualqo de versiónuier tip de este tipo emitiendo el contundente mensaje a través de Instagram.

 

Otras Noticias