Viva el amor

Gustavo Sofovich y Mora Godoy ya no se esconden más

Luego de un año de rumores y especulaciones la pareja se mostró en la vía pública.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:23

Luego de muchos rumores y si bien el año marcado por el aislamiento y la pandemia por el coronavirus no fue el ámbito idea para enamorarse, este no fue el caso de Mora Godoy y Gustavo Sofovich quienes se eligieron y se enamoraron a comienzos del 2020.

Por estos días, los enamorados fueron vistos juntos y muy mimosos de la mano por la calle y sin intenciones de esconderse. El pasado jueves 24 de septiembre el productor de Polémica en el Bar (América) y la reconocida empresaria y bailarina de tango Argentina, fueron vistos en un paseo por la Avenida Callao, uno de los puntos de la ciudad más frecuentados por la gente, por lo que, claro está, no tenían más intenciones de ocultarlo.

Consultado sobre la relación y entrevistado por el portal Exitoína, Sofovich no dijo nada al respecto sobre la relación que, supuestamente comenzó en el 2019 cuando desde el panel de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) aseguraron que se los había visto a ambos un viernes en un plan romántico y a los besos. 

En aquel momento, Graciela Alfano, que era panelista del ciclo, se había comunicado con Gustavo vía WhatsApp y lo indagó acerca de un posible romance con Godoy. Fue entonces que el productor le respondió al instante y sin negar el rumor. Solo dijo: "¿De dónde salió?". Pero Lourdes Sánchez aportó la versión de Mora y aseguró que Gustavo la quiso besar pero ella le había corrido la cara para rechazarlo. 

Pero finalmente el tiempo pasó y dio la razón a las especulaciones de relación y fue Ángel De Brito quien dio la noticia: "Los que estaban a los besos el viernes a la noche eran Gustavo Sofovich y Mora Godoy…Hace varios días que venían dando vueltas estos rumores", había relatado por entonces De Brito. Luego de que el panel de las "angelitas" le consulta al productor si estaba de novia con la figura de tango nacional, Gustavo quiso saber de dónde había nacido esa teoría, aunque se confesó: "Lo nuestro es amor platónico". 

Otras Noticias