Diosa

Gwyneth Paltrow cumplió 48 años y lo celebró sin ropa

La reconocida actriz usó su cuenta de Instagram para mostrar su cuerpo.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 08:49

La actriz Gwyneth Paltrow, celebró este domingo 27 de septiembre su cumpleaños 48 y por ser esta una ocasión especial en medio de la pandemia por el coronavirus, decidió agradecer los mensajes de felicitaciones de una manera original.

Sin dudarlo la bella rubia se tomó una foto completamente desnuda en los jardines de su mansión de Los Ángeles y la compartió con sus más de siete millones de seguidores en Instagram.

Pero la inteligente dama, no sólo agradeció los saludos, sino que con toda atención sobre la imagen, la empresaria y dueña de Goop aprovechó para promocionar uno de sus nuevos productos de su marca de cosméticos.

“Con nada más que mi traje de cumpleaños ... muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíblemente increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo sacar mi ‘equipo’”.

El posteo de Paltrow fue todo un éxito y ya ganó más de 500.000 “Likes” a dos horas de estar online y miles de comentarios de anónimos y celebridades de Hollywood, como Courteney Cox, que le escribió: “¡Feliz cumpleaños! Qué hermosa mujer eres e inspiradora de muchas maneras”.

La empresaria recientemente recibió la buena noticia de la renovación para una segunda temporada de “The Goop Lab”, el show de Netflix que lleva todas las excentricidades de la actriz y que fue muy criticado por la comunidad médica por sus consejos sobre la extrema delgadez que la rubia predica.

Otras Noticias