Impactante

Lourdes Sánchez se animó a una camisa traslúcida que encantó a sus fanáticos

La bailarina compartió la imagen el fin de semana en sus redes sociales.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 07:15

Con la llegada de la primavera el calor obliga a usar menos ropas y Lourdes Sánchez eligió un outfit primaveral y osado para el fin de semana.

Junto a la foto en donde la bailarina posó con calza en tonos azules, tacos rojos y una camisa negra traslúcida la esposa del Chato Prada escribió: “Sabaduliiii salimos? Ahr que no .No soy el hacker amorrrrr”, comentó divertida.

Luego de un supuesto enfrentamiento con Laurita Fernández, Lourdes se encuentra conduciendo La Previa del Cantando junto a Lizardo Ponce y en ese ciclo satélite del certamen de canto, los televidentes pueden conocer más sobre la intimidad del show, sus participantes y los enredos y peleas que se producen dentro del ciclo.

Además de tener un cuerpo privilegiado por tantos años de baile y preparación, Sánchez se destaca por los increíbles looks que elige para salir al aire. Cada díala bailarina sorprende con sus vestimentas y cuando las comparte en sus redes, las publicaciones cosechan miles de likes y halagos.

Además de conocer bien de moda y tendencias, la joven madre de Valentino (4) se destaca en la cocina y en especial en la pastelería.

 

Otras Noticias