Notición

Noelia Marzol confirmó en sus redes que se comprometió con su novio

La actriz fue sorprendida con un anillo escondido en un corazón.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:40

Luego de una fuerte crisis hace pocas semanas producto de la convivencia y el aislamiento por el coronavirus, se comprometieron Noelia Marzol y Ramiro Arias.

Apostando a estar nuevamente juntos luego de que jugador se fuera a la casa de sus padres a fin de ordenar sus sentimientos, la pareja volvió más enamorada que nunca y ahora se conoció la sorpresiva propuesta.

Este fin de semana festejaron su primer aniversario como novios y Noelia, a través de su cuenta de Instagram compartió una divertida foto divertida en la playa haciendo un seña y junto a Ramiro escribió: “¡También soy esta! Él me quiere así y por eso lo amo. ¡Felices #5 años! (La cuarentena valió por 4)”, dijo divertida por el intenso tiempo compartido.

También la rubia compartió algunas historias pero solo una llamó la atención de los fanáticos: un anillo dentro de una cajita con forma de corazón y el anuncio de compromiso de la pareja.

Apenas reconciliados Marzol comentó: “Él hizo un gran trabajo de reconquista, pero todavía está a prueba (…) Estamos juntos, pero no quiero apurarme hasta estar segura de que realmente podemos estar juntos y bien. Solos, como cualquier pareja. Necesitamos el tiempo que cualquier persona necesitaría para afianzar nuevamente la relación”. Pero todo indica lo contrario y hoy la pareja está viviendo su mejor momento.

Felicidades!

 

Otras Noticias