EN LAS REDES

Sin ropa, Floppy Tesouro posó en la cama y de espalda

La modelo sorprendió a todos sus fanáticos con un sensual posteo.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 15:49

Floppy Tesouro reapareció en las redes sociales con una imagen que generó gran repercusión. A través de su cuenta de Instagram, la participante del “Cantando 2020” posó sin ropa sobre su cama en la mañana de este lunes.

Con fiaca de arranque de semana! Recuerden: No llega mas pronto quien mas corre, lo importante es partir a buena hora”, escribió la famosa en el epígrafe de la publicación. Tras unas horas de su posteo, la modelo levantó miles de likes y cientos de comentarios.

Días atrás en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live“, la mediática relató una increíble situación que vivió teniendo sexo en la vía pública. “Fue arriba de una palmera. Dificilísimo. Fue en el exterior, era chica. Todo lo que yo cuento es de cuando era chica. En ese momento fue divertido“, comenzó diciendo la famosa, entre risas.

En ese sentido, afirmó: “Yo ya en esa época hacía 'floppy fitness'. Se me ocurrió a mi para cambiar un poco. Estuvo bien pero fue más divertido que otra cosa. Imaginate, te hacen subir, el tener que hacer equilibrio y no caerte. Que no te vean. Fue todo tremendo“. Consultada sobre su estrategia para tener intimidad con su pareja en aislamiento, agregó: “Es un poco más difícil tener intimidad en cuarentena. El encierro da un poco más de fiaca. Con la nena durmiendo en colecho en el medio se hace difícil. Hay que buscarle la vuelta”, dijo al respecto.

Por último concluyó: “Se va a dormir un poquito más temprano a su cuarto. Esa es la forma de que podamos tener más intimidad. Y la prioridad hoy en cuarentena es estar con nuestra hija. Hay que hacerla dormir un poquito más temprano y en el cuarto de al lado”

 

Otras Noticias