Cálidos recuerdos

Claudia Ciardone se mostró nostálgica esperando los días de playa

La rubia enloqueció a sus fanáticos con una foto del verano en Miami.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 09:33

La pandemia por el coronavirus impidió viajes, vacaciones, reuniones y hasta fiestas pero eso no impidió que muchas personas manifestaran sus deseos a través de sus redes sociales.

Con fotos de seres queridos, sobrinos, mascotas, abuelos las personas pudieron expresar sus sentimientos y deseos de volverse a encontrar cuando pase este difícil momento de salud de mundial.

Claudia Ciardone no se quedó atrás, pero en lugar de extrañar a alguien, se mostró nostálgica y triste recordando sus vacaciones de verano.

Con una foto en una playa de Miami Beach, Ciardone se mostró sexy y sensual luciendo una brillante y diminuta bikini y junto a la imagen escribió: “Qué ganas”.

Al frente de un emprendimiento de diseño de ropa deportiva, la ex de Ricardo Fort pasa los días de aislamiento entrenando y posando para su marca CCFIT que ya tiene muchas fanáticas alrededor del mundo.

 “Hace un par de años me estoy dedicando mucho al entrenamiento deportivo, a comer sano y al cuidado del cuerpo. Lo que me motivó a llevar adelante esta nueva faceta en mi vida tiene que ver con conocer lo que es cómodo para entrenar, y así fue que la idea original salió al mercado hace unas horas”, dijo la modelo sobre una nueva faceta de su vida y lejos de las luces de los escenarios.

View this post on Instagram

ud83cudf38TOKIOud83cudf38www.claudiaciardone.com.ar

A post shared by Cc (@ccfit_store) on

 

Otras Noticias