Final

Lali Espósito se separó de Santiago Mocorrea

La cantante comunicó la noticia por su cuenta de Twitter.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 10:45

Finalmente se supo que Lali Espósito y su novio Santiago Mocorrea se separaron luego de 4 años de relación.

Con los compromisos, los viajes y hasta la cuarentena por el coronavirus la pareja decidió tomar esta triste decisión y fue la misma Lali quien quiso contarlo a través de sus redes sociales.

"Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy".

De esta manera la artista despejó dudas y rumores de terceros en discordia en una relación que Lali preservó y cuido durante todos estos años.

La relación comenzó en 2016 y por lo que mostraron siempre fue muy apasionada. En todo momento la artista dijo que ese hombre que la había deslumbrado con su simpatía y forma de ser.

Al inicio de la cuarentena vivieron juntos y, quizás ahí advirtieron que ya no era lo mismo que antes y al parecer, se dieron cuenta que la 'chispa inicial' se había apagado. La relación se terminó desgastando hasta que finalmente, tomaron la determinación de separarse. No se sabe si es algo definitivo pero por el momento, cada uno seguirá por su lado. 

 

Otras Noticias