¡Una bomba!

Barbie Silenzi calentó el pre finde con un topless de espaldas y una tanga rosa

La modelo posó solo con una bombacha rosa y sus seguidores se quedaron boquiabiertos.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 23:58

Barby Silenzi aprovechó el tiempo que debe pasar en su casa a raíz de la pandemia del coronavirus que afecta a la Argentina para mostrarse mucho más activa en redes sociales y no perder el vínculo con sus fanáticos.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene la impactante cantidad de 2,6 millones de seguidores, comparte diferentes postales: las actividades que realizan sus hijas, junto a su pareja, haciendo ejercicio.

También realiza sorteos para devolver un poco del amor que los usuarios de la plataforma le dan. Asimismo, usa mucho las stories de la plataforma digital.

En esta oportunidad recordó una imagen que había publicado hacia un año atrás. En ella se la ve de espaldas a la cámara, haciendo topless y usando una tanga rosa. De fondo se puede identificar una sierra, material se tomó cuando la morocha se encontraba en Salta.

Seguramente sus fanáticos aprovecharon el recuerdo, y los mensajes privados, para halagar la belleza de Barby Silenzi y decirle cuánto la querían.

A dos meses del nacimiento de su segunda hija Abril, Barby Silenzi parece poco a poco retomar su rutina y con ello la actividad física. A través de su cuenta de Instagram, la bailarina compartió su look deportivo del día.

Desde su casa, sentada de costado sobre una mesa, posó con un conjunto de calzas y top rosa. “#Miércoles”, escribió la pareja del “Polaco” junto al emoji de una frutilla en la publicación.

Otras Noticias