INESPERADO

El novio de Julieta Nair Calvo le propuso practicar el poliamor

En plena entrevista la actriz y su pareja protagonizaron un sensual momento al contestar una picante pregunta.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 13:42

Julieta Nair Calvo y su pareja Andrés Rolando protagonizaron un momento muy sensual en las últimas horas

La actriz estuvo de invitada virtual en el ciclo de Jey Mammón, “Estelita en casa” y respondió una serie de preguntas picantes. “¿Ustedes qué preferirían: cuernos silenciosos o poliamor?”, preguntó Estelita a lo que la pareja respondió inmediatamente.

La famosa descartó la primera opción, pero su novio fue quien sorprendió a todos con la repregunta: “¿El poliamor sería muy explícito? Ponele que vos y yo tenemos algo, cuando vuelvo a casa ¿ella puede preguntar?”.

View this post on Instagram

ud83cudf53

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo) on

En ese sentido, Jey contestó: “Sí porque es como que está todo bien. Uno está con uno, el otro está con el otro. Polisexo sería, porque poliamor es entre ustedes que se aman”.

 “Me daría un poco de celos, pero vos: ¿estarías de acuerdo?”, acotó Nair Calvo ante la situación y afirmó: “Me parece que hoy sale charlita”.

View this post on Instagram

Mood / Tiu0301tulos para la foto ud83dudc47ud83cudffc

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo) on

Recordemos que la pareja convive desde que empezó la cuarentena, de hecho la actriz dio detalles de cómo venía todo en una entrevista después de la cancelación de “Separadas”.

“Esto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar. De verdad, siento mucho que no podamos seguir grabando. Pero ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez”, comentó al respecto.

Otras Noticias