¡QUE MUJER!

La ratonera postal de Virginia Gallardo en ropa interior

La vedette subió una sugerente foto a su cuenta de Instagram en donde se mostró con un conjunto gris para el infarto.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 22:08

Virginia Gallardo se encuentra en aislamiento social preventivo y obligatorio junto a su pareja y su pequeña bebé. Ser madre no le impide mantener actualizada sus redes sociales para no perder el contacto con sus fanáticos. Desde fotografías de su día a día hasta videos en familia son algunos contenidos que se pueden encontrar en su perfil de Instagram.

En su última publicación en su cuenta se mostró con un junto de ropa interior súper sexy color gris perla, el corpiño es en encaje y cubre sus pechos, pero no deja de ser sensual. Además, complementó el look con una diadema en su cabeza y su pelo lo llevó atado. Asimismo, lució unos aros pequeños color dorados.

La postal cosechó más de 9.000 likes y cientos de comentarios de sus seguidores. “Diosa total”, “Que lomaso mi vida estas hermosa”, “Hermosa”, “Espléndida como siempre”, “Estás súper regia”, “Que bellezas estas más que hermosa mamita”, “Que linda mami”, “Siempre Diosa”, “WOW la mamá más linda del mundo”, fueron algunos de los halagos que recibió Virginia Gallardo.

La mediática comparte, en su cuenta de Instagram, todo tipo de material con el fin de mantenerse conectada con sus seguidores a través de la pantalla.En esta oportunidad, la Virginia publicó un posteo no tan común en su feed, el cual asombró a todos los usuarios de la red.

En la imagen, publicada en su cuenta oficial de Instagram, la reconocida figura argentina posó completamente desnuda sobre su cama, mientras una sábana blanca tapa parte de su cuerpo.

Otras Noticias