Ilusionada

La relación virtual de Tini Stoessel con un piloto de Fórmula 1

Un periodista deportivo descubrió un vínculo entre la cantante y Charles Leclerc.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 09:37

Luego de terminar con Sebastián Yatra a Tini Stoessel no se le conocieron nuevas conquistas hasta hace poco cuando se la vinculó con el trapero Khea con quien grabó una canción y muchos hablaron de romance entre los artistas.

Esta semana un periodista deportivo encontró que Tini y el piloto de Fórmula 1 Charles Leclerc (22) se siguen mutuamente en Instagram y manifestó la importancia que sería para el panorama local del automovilismo un hipotético noviazgo entre ambos.

"Aviso parroquial (¿?) Charles Leclerc y Tini Stoessel se siguen en Instagram", escribió en Twitter Francisco Aure y luego agregó: “Nada, escúchenme, N A D A le vendría mejor al automovilismo para ganar público en Argentina (aparte de que vuelvan las categorías nacionales) que un eventual romance entre Tini y Charles, (que hasta donde se sabe tiene novia). Vengan de a uno/a”, escribió el periodista en otro tuit.

Si bien esta romance sería un “golazo” a nivel promocional para ambos, lo real es que el piloto de la escudería Ferrari está de novio con la modelo Charlotte Siné, la hija del gerente general de empresa que maneja el gran Casino de Montecarlo. Ambos suelen mostrarse en público allí donde van, y comparten sus imágenes en las redes sociales para los más de 3,5 millones de seguidores del joven.

View this post on Instagram

Love (is in the air) u2728

A post shared by +u0428u0430+ (@charlottesiine) on

 

Otras Noticias