Puro fuego

Ricky Montaner y Stefi Roitman censurados por una foto hot

La pareja se mostró muy cariñosa en su mansión de Miami.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 08:53

Antes del comienzo de la cuarentena Stefi Roitman se fue a visitar a su flamante novio Ricky Montaner y la cuarentena mundial por el coronavirus no la dejó regresar a la Argentina.

Desde ese momento la rubia se encuentra compartiendo su vida con la familia Montaner pero también tiene momentos privados con su novio cantante que comparten en las redes sociales.

Con jugadas fotos a través de las redes sociales la pareja muestra su amor y su fuego en cada una de las pics que comparten frecuentemente.

Ricky junto a su hermano Mau se han convertido en uno de los dúos más reconocidos del género urbano y, hace poco estrenaron una nueva canción llamada “Papás” que gana visualizaciones día a día en las distintas plataformas digitales.

Esta semana Ricky compartió una jugada foto junto a Roitman en donde aparece tocándole sus senos junto al epígrafe “¿Y qué dirá tu mamá?”. Luego de unas horas publicada la foto, Instagram censuró y bajó la imagen y más tarde el mismo Ricky realizó su descargo.

 "Quiero ser claro que con la foto que acabo de subir, a mi suegra no le estoy preguntando nada, ni nada de eso, era solo para poner la canción, para promoción. Era una foto super chévere y fue idea de Sara (la novia de Mau)", dijo el cantante dando por cerrada la polémica.

Otras Noticias