Contagios en los medios

Santiago del Moro es positivo de coronavirus

El conductor, compañero de radio de Catherine Fulop anunció que contrajo COVID-19.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 09:12

Luego de la confirmación del positivo para coronavirus de Catherine Fulop y Marcela Tauro compañeras de radio de Santiago del Moro, el conductor confirmó esta miércoles que también se contagió y lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

Si bien Del Moro comentó que es asintomático aseguró que se siente bien y seguirá haciendo radio desde su casa: “Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy COVID positivo ¡totalmente asintomático! ¡Todos en casa estamos muy bien! ¡Gracias!", comenzó diciendo el conductor y agregó: "¡Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica!", aseguró sobre El Club Del Moro, su ciclo de La 100.

"Nos escuchamos mañana en #ELCLUBDELMORO de 6 a10 en FM99.9 la 100, y muy pronto se viene Master Chef Celebrity (Telefe), de paso le mando abrazo fuerte a la distancia a mis compañeros que empezaron hoy a grabar las promos y por obvias razones no pude estar. Gracias por acompañarme siempre", finalizó su mensaje. 

 

Otras Noticias