¡QUE MUJER!

Silvina Escudero ‘toda mojadita’ recordó en bikini sus tardes de pileta

La bailarina publicó en su cuenta de Instagram una postal que ratoneó a sus seguidores, que rememora su verano pasado.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 13:24

La bailarina Silvina Escudero compartió imágenes de otras épocas, aquellas en las cuales podía viajar sin problemas y disfrutar del sol y del calor en medio de una pileta con lluvia artificial.

“¿Cuánto falta? ¿Poco? ¡Menos seguro!”, escribió Silvina junto con una serie de fotos donde posa con una bikini rosa llena de flores en la parte superior. Rápidamente el posteo recibió miles de likes y comentarios donde sus seguidores no ahorraron ningún elogio.

A comienzos de agosto, Silvina Escudero se animó a responder preguntas de sus seguidores de Instagram, los cuales superan los 1.3 millones. Una de las primeras consultas que le realizaron era cómo mantiene su cuerpo durante la cuarentena, algo que para muchos ha implicado un gran esfuerzo. La bailarina contó que acude a su pasión y aseguró que, si bien nunca dejó de entrenar desde su casa, “el baile acompañó toda mi vida y eso te forma”.

View this post on Instagram

Cuanto falta? Poco? Menos seguro!

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina) on

Silvina también contó que retomó sus clases de lengua de señas y que está muy feliz con ello, y se animó a responder una pregunta sobre la maternidad, algo que muchas veces le consultan al ver cómo se relaciona con los hijos de su hermana Vanina. “¿Estás embarazada?”, preguntó una de sus seguidoras, a lo que Escudero contestó: “No. Se ve que Dios y el universo tienen otra cosa pensada para mí, por ahora“.

La pandemia golpeó fuertemente a las hermanas Escudero, quienes debieron cerrar la academia de baile que habían abierto hace cinco años. La encargada de anunciarlo fue Vanina, quien a fines de junio indicó: “Lamentablemente tuvimos que cerrarla. No tuvimos otra opción. Creo que es lo que le pasa a muchísima gente en todo el país. Estar por más de tres meses sin poder dar clases en un estudio de danzas es un montón”.

Otras Noticias