INSTAGRAM

Flavia Palmiero posó en bombacha e infartó a sus seguidores

La modelo compartió en sus redes sociales una producción fotográfica que dio que hablar a sus fans.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 19:52

Muchas modelos argentinas lograron retomar las sesiones de fotos que dejaron pausadas debido a la pandemia. Gracias a la habilitación de distintos protocolos de seguridad para actividades particulares es que se logró este regreso. Flavia Palmiero es una de las mujeres argentinas que celebró la vuelta a sus responsabilidades a través de su perfil de Instagram.

Con una osada postal de su última producción, Palmiero se lució ante los usuarios que la siguen en la plataforma digital. En el epígrafe, agradeció a todos los que intervinieron en esta sesión e hicieron posible que pueda retomar la actividad.

En la imagen se la puede ver en ropa interior, sentada y mirando a cámara. Lo osado de la misma recae en que solo cubre la parte delantera de su abdomen, mostrando gran parte de su cuerpo al desnudo. Además, la posición que adoptó deja entrever algunos de los tatuajes que adornan la piel de la mediática. De esta manera, festejó a todo trapo la vuelta de una de sus actividades predilectas

Sus seguidores no demoraron en dedicarle cientos de elogios por su figura y llenar el posteo de “me gusta”. “Re linda Flavia”, “Me vuelvo loco”, “Sin palabras, sos hermosa Flavia” y “Que linda que estás”, fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió Flavia.

En cuestión de minutos logró acumular cientos de likes y aún continúa generando repercusión a medida que pasa el tiempo y su publicación continúa siendo pública.

Otras Noticias