SENSUAL DESPERTAR

Floppy Tesouro despertó ratonera y lo compartió en Instagram

La nueva cantante se mostró desde sus aposentos envuelta en sabanas y mirando provocativa a la cámara.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 18:37

Floppy Tesouro es una de las revelaciones del Cantando 2020. En sus redes sociales hizo público su disfrute y goce por ser parte del programa de El Trece. Pero no todo es trabajo; la modelo también aprovecha su tiempo libre para posar y compartir el día a día con sus 1.3 millones de seguidores. Esta mañana, publicó una postal recién despierta.

“Cuesta salir de la cama, ¿no?“, escribió. En la imagen se la puede ver enredada entre sábanas color nude. Arrodillada y de perfil, parece ser que no lleva puesta ropa interior.

 “Pero hay que activar. A prepararme para un largo y productivo día de trabajo. Hoy se canta todo el día“, agregó. La última vez que la morocha deslumbró a todos los espectadores en el piso de LaFlia fue el pasado 21 de septiembre. En dicha oportunidad interpretó la canción de Natalia Oreiro, “Que digan lo que quieran”.

¿Qué cantará esta vez? Todavía no se sabe. Lo que sí es de público conocimiento son los reiterados y tensos cruces que Floppy tiene con la jurada Karina “La Princesita”. Todos esperan ver qué ocurrirá entre ambas figuras. Mientras tanto, la modelo entrena la voz para salir una vez más en el programa junto a su compañero Pablo Turturiello.

Otras Noticias