INFARTANTE

Nicole Neumann sorprendió con una bikini sensual al borde de la pileta

La modelo se mostró al aire libre disfrutando del sol que ofrece el día con un look que gustó mucho a sus seguidores.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:54

Nicole Neumann reapareció en las redes sociales con una bikini negra y tomando sol en la mañana de este miércoles. A través de su cuenta de Instagram, la blonda compartió una imagen que generó gran repercusión. Vendiendo un producto, la panelista de “Nosotros a la mañana” provocó halagos de sus seguidores. Inmediatamente, Nicole recibió gran cantidad de mensajes de sus fans que destacaron su figura.

“Cada día que pasa más linda Nicole”, “Nicky, sos lo mejor del mundo, la belleza siempre presente”, “Me encantó el consejo, amé tu look con esa bikini”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al respecto. En pleno programa y bajo la atenta mirada de sus compañeros, la rubia dio a conocer la información y manifestó: “Qué ganas de estar en cuchita, comiendo en la camita, mirando tele. Es un planazo”.

“Lindo plan: ¿Pero con quién?”, preguntó su colega Tomás Dente. A lo que la artista expresó: “Con mi persona me es suficiente”. “¿Y con alguien más?”, repreguntó el panelista.

“Nunca lo sabrás, hace dos años. Nunca lo sabrás”, contestó contundente Nicole Neumann. “Te conocemos hace casi dos años y nunca nos contaste nada. ¿Estás tapando el asunto? Yo pensé que éramos re confidentes”, señaló el presentador. “No voy a contar nunca más nada. Aprendí”, concluyó la famosa.

Otras Noticias