Para el infarto

Noelia Marzol se animó a un top de cadenas al borde de la censura

La rubia promocionó la obra Sex Virtual y obtuvo más de un aplauso.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:43

Luego de anunciar su compromiso con Ramiro Arias, Noelia Marzol sorprendió a sus casi dos millones de seguidores con una producción de fotos en donde la rubia invitó a sus fanáticos a una nueva edición de la obra “Sex Virtual Viví tu Experiencia”.

La obra de José María Muscari pasó del teatro al formato digital luego de la llegada de la pandemia por el coronavirus y se transformó en un éxito por la variedad de personajes que tiene la puesta y lo osado de sus acciones.

Con un pequeño top de cadenas, al estilo Romina Malaspina, Marzol se mostró sensual casi al borde de la censura ya que debajo de su prenda no tenía nada más.

View this post on Instagram

@glaber.arg

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

“Se viene!... la #experiencia #virtual número #11”, escribió Noelia y agregó: “Saca tus entradas en Alternativateatral.com…” escribió la novia del futbolista invitando a sus seguidores que son fieles a los posteos de la amiga de Marley.

Los novios se conocieron cuando el futbolista fue a ver la obra “Sex”, antes de la pandemia y al verse entre ellos nació algo que no pudieron explicar y que terminó en una relación.
 

 

Otras Noticias