INSTAGRAM

El look rockero y sensual de Evangelina Anderson

La modelo posó desde Alemania con una remera de una conocida banda y una pollera animal print y sus seguidores se volvieron locos.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 22:37

Evangelina Anderson regresó a Múnich tras sus vacaciones en la costa española y decidió compartir imágenes de la ciudad alemana en su cuenta de Instagram. Allí, la modelo tiene más de 2,3 millones de seguidores y se mantiene súper activa.

La blonda está residiendo nuevamente en Alemania a raíz de una oferta laboral que recibió su esposo, Martín Demichelis, para dirigir las categorías juveniles del Bayern Munich.

En su último posteo, Evangelina Anderson posó con un look mixto: “stone” en su remera y animal print en su pollera.

 “En mis historias les dejo un poquitito del centro de Múnich. Espero que lo disfruten ♥️ Ah! Y gracias por toooodos los mensajes que me envían. Compartir algunos momentos de mi vida con ustedes, me hace sentir más cerquita de mis raíces 🇦🇷”, escribió en el epígrafe de la fotografía.

Días atrás, la modelo publicó un video en el que aparece andando en rollers. Sin embargo, en determinado momento protagonizó un blooper al caerse tras toparse con un almohadón. “Estoy bien *vienen los africanos con el cajón* #boludatotal”, fue lo que escribió junto al material audiovisual.

Ni bien llevó a cabo la publicación, sus fanáticos aprovecharon para darle “me gusta” y además le dejaron diversos comentarios al respecto. “Noooo la rodilla!!!!!”, “Jaja una genia igual! Te bancooo”, “Hasta a mí me doliooo”, “Diosa”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios en el posteo.

Otras Noticias