ESTE VIERNES

El raro y sensual posteo de Natalie Weber al lado de un parlante

La modelo se mostró al aire libre disfrutando del buen clima y sus seguidores quedaron enamorados.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 19:24

Natalie Weber se mantiene constantemente activa en el plano digital, en las múltiples redes sociales. En Instagram sumó más de 600 mil seguidores, con quienes comparte contenido diariamente.

Postales de su vida cotidiana, looks, entrenamientos son los temas que más resuenan en su perfil de la red social, tanto en el feed como en las stories. Además, suele compartir algunas situaciones que vive con sus hijos Mía y Rocco y con su marido Mauro Zárate.

En esta oportunidad, la modelo inició la participación para un sorteo entre sus seguidores. Junto a una empresa de tecnología, la panelista aseguró como premio un parlante “Party Speaker”, según ella “para bailar hasta cansarte”.

La panelista posó al aire libre, con un top color negro de un hombro, jean tiro alto y botas del mismo color que su cabello. Con cuatro fotos, la modelo captó la atención de sus seguidores de inmediato, y generó miles de reacciones.

A mitad de esta semana, Natalie Weber deslumbró con una publicación en Instagram. La modelo posó con una bikini cavada. El traje de baño consta de una parte superior color blanca con lunares negros, y una parte inferior color negro.

En la imagen se ve el cuerpo de la panelista, desde sus hombros hasta su cadera. Allí muestra su bronceado perfecto en pleno invierno. En ese sentido, escribió: “Yo decido mi bronceado“. Así, la modelo recibió miles de interacciones por parte de sus seguidores.

Otras Noticias