Problemas

La Justicia embargó a Romina Malaspina

La conductora debe pagar una suma de dinero que nunca canceló.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 09:49

Romina Malaspina no está pasando los mejores momentos económicos luego de que fuera notificada por la Justicia sobre un embargo.

En el programa “Confrontados” (El Nueve) Carlos Monti detalló la situación por la que está pasando la conductora de Canal 26 y relató que la rubia tiene un inconveniente con la Justicia por una deuda de la modelo que terminó embargando sus cuentas al no cumplir con una medida.

Carlos Monti dijo: “La embarga la propia Justicia, porque ella inició un juicio contra una compañía de seguros por daños y perjuicios por un accidente. Fueron a mediación, la mediadora le reclamó a Malaspina sus honorarios, no los pagó. El juez del juzgado civil número 51 ordenó que no tiene más remedio que embargarla”.

Marina Calabró consultó sobre el monto y el periodista dijo: “El Banco Provincia ya llevó a cabo el embargo por 11.700 pesos, que son los honorarios que debería haber pagado Romina Malaspina”.

En ese momento los presentes se sorprendieron porque imaginaron que la suma que debe pagar Malaspina era superior y bromearon con la poca responsabilidad de la ex Gran Hermano en asuntos importantes.

Otras Noticias