¡QUE MOROCHA!

Magalí Mora incendió Instagram con su body negro transparente

La modelo compartió una postal sensual en su cuenta y sus seguidores se volvieron locos de amor por sus curvas.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 22:20

Magalí Mora se mantiene sumamente activa con diversas publicaciones en las redes sociales, sobre todo en cuarentena. En Instagram, la vedette sumó casi 180 mil seguidores, con quienes comparte contenido diariamente.

Looks, producciones de fotos, y postales de sus múltiples viajes son los temas más resonantes en su perfil de la mencionada plataforma digital. Ya sea desde el feed o las stories la modelo genera gran repercusión con su material audiovisual.

En esta oportunidad, la modelo posó con un body de lencería color negro y cavado. Desde su casa, la modelo miró firmemente a la cámara y les consultó a sus seguidores: “¿Qué andan haciendo?“. Como de costumbre, provocó la reacción de los internautas rápidamente.

En cuestión de minutos, la postal hogarena con ropa interior de Magalí Mora generó más de cinco mil “me gusta”. Además, sus seguidores no tardaron en elogiar a la exparticipante del reality Gran Hermano.

Con emojis y palabras, los internautas destacaron la belleza de la modelo. “Belleza😍”, “Hermosa mujer”, “Sos una diosa”, y “Preciosa ❤️”, fueron algunos de los mensajes que la vedette recibió al respecto.

Además, los usuarios aprovecharon para contestar al interrogante de la morocha: “Admirandote 😍”, Viendo lo bonita y sexy que sos 💋😍🌷”, “En este momento. Admirandote a vos”, “Por ahora aburrido hasta que te vi a ti y contemple lo hermosa que sos diosa total❤️😍🔥”.

Por otro lado, algunas personas bromearon sobre las fotos que suele compartir Mora. “Es inhumano lo que nos haces con esas fotos😍😍😍”, comentó un usuario. En ese sentido, otro seguidor expresó: “Así noooo, soy cardíaco”.

Otras Noticias