FELIZ DOMINGO

Desde la cama Flor Peña sorprendió posando con una tanga blanca

La actriz desplego toda su sensualidad en una foto con la que le dio la bienvenida al domingo. Sus seguidores boquiabiertos.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 15:30

Flor Peña amaneció con ganas de ratonear a sus seguidores y lo logró con una postal desde su cama. La actriz posó con una tanga blanca y una remera cortita que dejaron ver sus prominentes curvas. Su sensualidad se pudo percibir en todo su esplendor en su publicación.

Desde su cuenta de Instagram donde cuenta con casi 5 millones de seguidores,  la comediante se mostró provocativa con un sensual ‘piyama’. El pelo suelto y su mano derecha apoyada levemente en su cabeza le dio el toque final.

View this post on Instagram

Domingo #buendia #2PM

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

Por su puesto sus seguidores reaccionaron masivamente al instante de que Flor hiciera la publicación. “Feliz domingo ❤️ sos impresionante flor 🌹 te amoo”, “Que rica estas❤️”, “Super diosa como siempre por deeeeeeooos” y  “que mujer más linda .. te mando un beso flor seguís asi”, fueron solo algunos de los elogio que la blonda recibió por su postal.

La incendiaria foto recibió más de 42 mil “me gustas” al poco tiempo de ser publicado. Es que la actriz sabe como volver locos a sus seguidores y ni el domingo los deja desamparados de su belleza. Las curvas de la comediante, a pesar de su edad, siguen siendo motivo de revolución en las redes.

Otras Noticias