¡QUE MUJER!

El topless ratonero de Barby Silenzi totalmente desnuda

La modelo despidió el sábado con todo desde las redes y subió una postal que incendió a sus seguidores.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 15:46

Barby Silenzi tiene casi 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y es por eso que cada uno de sus posteos tiene una enorme repercusión. Sobre las últimas horas del sábado, la modelo aprovechó para publicar en su feed de la red social una imagen para cerrar el día.

A pesar del error en el tipeo, sus fanáticos se quedaron con su sensual imagen que publicó, en donde se mostró haciendo topless y solamente con una toalla en la cabeza.  “Solo sé tu misma”, manifestó la artista, e inmediatamente sumó miles de me gustas y comentarios en muy pocos minutos.

View this post on Instagram

Just be youseft u2764ufe0f

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

No es la primera vez que Barby Silenzi realiza este tipo de publicaciones, y recientemente subió una foto mostrándose algo nostálgica, como “extrañando al verano”. Desde su casa, sentada de costado sobre una mesa, posó con un conjunto de calzas y top rosa. “#Miércoles”, escribió la pareja del “Polaco” junto al emoji de una frutilla en la publicación.

En las últimas horas, Silenzi recibió una dura indirecta por parte de Valeria Aquino, expareja del cantante, con respecto al cuidado de la hija que ambos tienen en común. “Es buena. Siempre va a haber diferencias, por algo somos ex. Lo bueno siempre es hablar todo por nuestra bebé Alma y que solo sea un acuerdo entre papás, sin que se meta nadie”, apuntó Aquino contra Silenzi.

Otras Noticias