PROVOCADORA

Wanda Nara calentó el domingo con una bikini negra

La empresaria posó con un traje de baño en un yate y sus seguidores se enamoraron de sus curvas.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 21:00

Wanda Nara es una de las mujeres del mundo del espectáculo que más repercusión genera en sus redes sociales. Actualmente, la modelo se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Ibiza junto a Mauro Icardi.

Este domingo, la blonda cerró el fin de semana con una fotografía súper sensual en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi siete millones de seguidores. Desde un yate, lució una bikini negra de espaldas.

“Quiéreme mientras se pueda, que la vida es pasajera …“, escribió la modelo en el epígrafe de la publicación. En menos de una hora, la postal obtuvo más de 230 mil “me gusta” y también cientos de comentarios de sus fanáticos.

En la mañana del viernes la periodista Karina Iavícoli confirmó por medio de LAM que dos de los hijos de Wanda Nara y Maxi López habían contraído coronavirus luego de haberse comunicado con el futbolista.

“Estoy indignado, es una inconsciente este mujer por lo que hace. Tengo dos hijos que dieron positivo porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza, todos los que van allá vuelven contagiados, pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?”, le dijo el delantero a la panelista del ciclo que se emite por la pantalla de El Trece.

Sin embargo, posteriormente, fue la modelo quien a través de su cuenta de Instagram, optó por salir a desmentir lo que había dicho su exmarido.

Otras Noticias